Reencuentros

lunes, septiembre 22, 2014

Buenas! Hacia una barbaridad que no escribía. Desde Mayo (creía que era hasta más). Ya he sido padre, mi empresa tiene algo de dinero, nuevo local, vamos a sacar un juego nuevo, y hoy es mi ultimo día (noche) en Tokyo , donde me acabo (hace unas horas) de fastidiar el tobillo izquierdo. Veremos mañana que tal.

El caso es que hoy ha sido un día grande. Nostálgico, o algo, como soy yo (porque tengo bastante aprendido que al 99% de la gente SE LA SOPLA quien se ha encontrado en vidas anteriores), hoy me he reencontrado con uno de mis mejores amigos de cuando tenía 10 años. Un chaval que entonces se mudó a Madrid, y que ahora vive en Tokyo con su mujer (española tb) y su hija (de 8 meses) hasta que se le acabe el proyecto. O algo.

Y me ha molado la experiencia. Ha sido un poco como ir a ciegas (en 24 años, mas de 2 veces el tiempo que teníamos cuando nos vimos) la gente puede cambiar mucho, pero ahí estábamos, contándonos un poco las vidas, discutiendo de política o negocios, y comiendo karage, yakitori y otros manjares. De él recordaba que era un colega, y que en sus cumpleaños jugué en un bar a Wonderboy III, a Sly Spy (el juego de James Bond para nosotros) y al Tekhan World Cup Soccer. Entonces ellos sabían de videojuegos y yo no. Ahora es al revés.

Personalmente, me molaría no perder el contacto nunca con nadie. Soy de esos. Para eso tb tenemos las redes sociales (aunque no todo el mundo las usa / no todo el mundo se fía de ellas, y con parte de razón). Pero la gente desaparece, se mueve, se va a lugares como China donde apañate con eso, etc...

En fin, que es bonito reencontrarse con alguien. Un reencuentro de los 5 colegas de cuando ibamos a 5º puede ser lo máximo xD

1 comentarios:

carurota dijo...

Cuando calienta el sol aquí en la playa...