Cierra RTVV...

martes, noviembre 05, 2013

Mientras cierra RTVV, y Canal 9 ya no funciona, estoy oyendo los últimos estertores de la radio pública valenciana. En estos momentos no se cuando va a cerrar del todo.

Y yo, por un lado, me apeno. Pero por otro lado, nunca, NUNCA, fui fan de Canal 9. Así como siempre (hasta el año pasado) admiré TV3 y la radio catalana, nunca me ha acabado lo que he visto en los medios valencianos (la radio mejor que la tele, eso si).

Asi que, sinceramente, creo que este puede ser un punto de inflexión en la sociedad valenciana. Por un lado, para hacer algo bien, en lugar de esa chapuza que era la cadena autonómica. Y por otro lado, de adaptarse al tiempo, porque a día de hoy hay una cosa llamada internet, que puede ayudar a que la información en la Comunidad Valenciana vaya por otros cauces tal vez más utilizados, más modernos, o más baratos.

Y no sólo eso. Que son 5 millones de habitantes que tal vez, TAL VEZ, se podrían poner de acuerdo en algo, en organizarse un poco, en dejarse de quejar en una y otra direccion (porque mientras escribía esto oía a representantes de uno y otros diciendo lo mismo de siempre). Porque no es sólo de tema de la tele. Es tema de bancos. Es tema de política. Es tema de mil cosas. Y a pesar de todo, sigue funcionando...

0 comentarios: