Cafeterias para leer en Barcelona: Galería Cosmos

domingo, octubre 27, 2013

Después de nuestro viaje a EEUU nos dimos cuenta Asia y yo que echábamos de menos esas cafeterías "estilo Starbucks pero sin serlo" donde poder ir con el ordenador y trabajar tranquilo, sin que te molesten, o leer un libro, o tomar un té (yo lo siento pero los cafeses los tomo poco) tranquilamente. Así que... vamos a investigar lo posible en Barcelona, y os pondremos los resultados aquí.

Dicho lo cual, hoy gracias a nuestra amiga Idoia hemos ido a la Galería Café y Centro de Arte Cosmo, que está en esa bonita calle llamada Enric Granados (al lado de la universidad). Y casi todo bien, menos un detalle. Ni wifi, ni cobertura para 3G, ni ganas xD. Sus responsables dicen que si pusieran eso los clientes se tirarían mucho más tiempo, y no consumirían más, así que pasan.

Y es una pena, porque el sitio está bien, es grande, tranquilo (aunque hoy que hemos ido estaba bastante hasta arriba de turistas, supongo que habrá salido en alguna guía), con mucha variedad de eventos - exposiciones, y cierta calidad en los tés, las tartas, y el resto de comida, siendo no especialmente barato pero tampoco excesivamente caro. Un par de cosas que hemos pedido no las tenían, pero nada grave.

Y dicho lo cual, le ponemos, 3 Sugar Kids (de 5). Ya haré el dibujito un día al respecto. Os dejo con algunas fotitos.



0 comentarios: