Escribiendo en el Finestral

miércoles, abril 20, 2011

Hola queridos amigos. Aprovecho que estoy en calma en el pub de debajo de mi casa, para escribir algo un poco mas personal.

En estos momentos no estoy pasando mi mejor momento. Estoy parado sin paro, no paro de trabajar pero no cobro, y empiezo a ver cada vez más cerca el fondo de mi cuenta.

Peeero, no estoy triste. Estamos montando (sin dinero) una empresa, con un equipo increhiblemente talentoso. A finales de mayo espero q sepais algo. Y bueno, ahí está Videoshock por si quereos ver algo distinto de videojuegos.

Me caso, papeleos, viaje a Polonia hasta el 2 de Mayo, y a por ellos hasta el 9 de Septiembre. Deseadme suerte, y rezad por mi si creeis en algo.

Y por Japón. Pocas cosas me han dado más pena.


5 comentarios:

Xanday dijo...

Qué rediseño de la página tan chulo!

SUERTE! Pásalo bien cuando estés de viaje y trabaja duro cuando estés con la empresa. Si haces como vienes haciendo en el resto de cosas no tendrás problema.

El truco está en seguir adelante! ;)

Marisunnychan dijo...

Ey qué chulo el header, lo has hecho tú??? no me digas que eres un genio del photoshop u otro editor de imágener similares y yo sin explotarte!!! Enhorabuena por el revamp, genial es poco!
En cuanto a tu momento de vida actual, pues todos pasamos por ahí y te conozco tiempo y con orgullo puedo decir, saldrás de ésta con superbonus, ya verás!
Y la bodaaaaa! va a ser la boda del siglo.
Animo, aunque tienes derecho a estar desanimado, alicaido y triste siempre y cuando no dure más de ummm un mes?
Y ya sabes que aquí estamos tus amigos, para recordarte que seguimos pensando y sabiendo que... ERES GRANDE RAMÓN! y por cierto me tienes que firmar la PSP!!!!
Abrazos y disfruta en Poland City!

Truman dijo...

Suerte, Nae!

Dario Fas Marín dijo...

Pues igual de bajón estaba yo este año pasado cuando se me terminó el paro. Hay que enfocarse y aprovechar todo el tiempo libre que se tiene para preparar cositas y tenerlo mas fácil para encontrar curro.
Ya veás como cuando vuelvas a tener un horario serio y te sientas productivo se te pasa todo...

rafunki dijo...

Suerte Ramón en todo lo bueno, que todo lo malo antes o después se desvanece.

Y felicidades por la boda! y la empresa! ya contaras!

pd: que retrasado que iba con tus posts...