Opa Opa Forever!

jueves, diciembre 23, 2010

Bueno amigos, va siendo hora de que actualiceis vuestros marcadores, vuestros feeds, y lo que haga falta, porque definitivamente mi empuje va a ir directamente hacia nuestra gloriosa Videoshock. De hecho, como podeis ver, ya tengo hasta una columna con ese nombre en tan gloriosa pagina.

Y es que, mas alla de que el temaje le eche a algunos para atras, estamos haciendo un buen trabajo desde un tiempo hacia ahora en esa pagina. Alli estamos rescatando juegos que nos parecen interesantes, hemos hecho una seccion para hablar de las cosas que van saliendo en Espanya, resenyas breves, y hay articulos de todo tipo. Vamos, que creemos que estamos haciendo las cosas bastante bien.

Asi que os invito a que la visiteis, la disfruteis, y hagais que vuestros amigos tb la disfruten. Y si teneis cualquier sugerencia (menos el temaje, que es cosa de Corven y se lo f... cada noche) por favor, seran bienvenidas.

Opa Opa forever, y Feliz Navidad!

2 comentarios:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

espero tu respuesta a munekitacat@gmail.com

un abrazoo

Cate