Permitidme un receso....

jueves, septiembre 09, 2010

... porque la vida no me da para mas. Si, llevo más de lo acostumbrado sin escribir. Si se pudiera escribir mientras se anda o conduce, ya lo habria hecho :D.

En fin, lo primero comentaros que voy a escribir más de lo hecho hasta ahora en Videoshock. Hay que levantar esa revista, porque los que hay en ella son muy buenos, y creemos que hay hueco para hacer algo así. Además, es posible que más tarde haya una sorpresa que es impensable :D.

Por otro lado, este fin de año va a ser un año de viajes. Yes. Por todo el mundo. Pero iremos poco a poco. Por ahora, mañana me voy a Paris, ohh lala, hasta el lunes. Ya os comentaré que tal.

Y muchas más cosas. Permitidme que no escriba tanto como antaño.

Opa Opa forever!

2 comentarios:

carurota dijo...

una sorpresa?pistas pistas..yo dudo que la adivine pero la gente entendida puede que si y asi me entero yo tb jur jur

Alberto Pérez-Bermejo dijo...

Si me dices que había algo de videojuegos en París este finde me muero porque he acabo de volver de allá XD