PO DE MOS!

lunes, julio 12, 2010

Lo que más pena me ha dado de este mundial es que no hemos tenido el magnífico trabajo que hizo cuatro con el europeo de hace 2 años. Esas animaciones de Kotoc, ese lema, esas retransmisiones. Un maravilloso trabajo que hizo que la victoria supiera mejor. Para que os hagáis una idea, cuando Iniesta marcó el gol yo pasé como 2-5 segundos hasta darme cuenta de que, realmente, era gol, porque la retransmisión fue bastante anodina.

Y algo con lo que nos quedamos todos, desde antes del europeo hasta algo después, fue ese lema. Ese PO DE MOS. Ese "Yes we can" en español. Y es que ... cuando se ponen los medios, PO DE MOS.

Y ahora ya dejo de hablar de futbol, me refiero a labores de la vida diaria. A afrontar nuestra vida, nuestros proyectos, de la misma manera que la selección afrontó el reto de ganar la Eurocopa y el Mundial. Que puede ser que te tires al ruedo y no lo consigas, pero más difícil que esto no puede ser. Muchas veces el reto no es ser los mejores en algo, sino en lograr un objetivo contra los que los rivales somos nosotros mismos, la planificación, y el tiempo. Así que si se reune un buen equipo, un equipo que pueda hacerlo, con gente que toma decisiones, gente que ejecuta, ... lo normal es que las cosas salgan bien.

A por ellos, que son pocos y cobardes!

2 comentarios:

Xanday dijo...

Jaja, me pasó lo mismo.

Ánimo a todos!

Gallo dijo...

Yo también noté la ausencia de esos spots publicitarios de Kotok de los "transformers" o el mas nuevo estilo "assassins creed" del coliseo.