Euskal Encounter

sábado, julio 24, 2010

Mientras oigo al subnormal de al lado gritar como un energúmeno, más o menos puedo decir que he vivido una Euskal Encounter, lo que antes se llamaba Euskal Party, y antes Euskal Amiga Party.

Y dicen los viejunos del lugar que la cosa no es como era, pero seguía siendo la primera party de la que oí hablar, long time ago, en un Game 40. Así que, por fin he cumplido, y puedo comentar un poco la jugada.

Lo primero, que es lo que se viene a llamar una Lan Party. Como la Campus Party de toda la vida. Que tiene un poso histórico que provoca que el subnormal que tengo al lado no es uno más, sino que es una excepción (una molesta excepción, hay que decir). Y que tiene bastante material extra aparte de tener una conexión de la leche (que por cierto se ha roto unas cuantas veces).

Lo primero, es que está en el norte. Y creedme, amigos, pasar de mas de 35 grados a menos de 20 es una mejora substancial para la época estival en la que nos encontramos. Lo segundo, que al ir con la gente de Game Over, nos hemos visto rodeados de gente con la que departir continuamente. Lo tercero, que aquí se come tremendamente, y de muchos tipos. Y algo que me gusta, pero que está poco aprovechado, es la vertiente didáctica. Ha venido Paco Suarez, Azpiri, Nolan Bushnell y ha habido una mesa sobre "la nueva edad de oro del videojuego español", pero de esto se ha hablado menos, y en algunos casos no ha habido suficiente espacio para poder hacerle seguimiento.

En fin, uno que ya ha cumplido con esto. Otro año, otra cosa :D

1 comentarios:

Xanday dijo...

:) Yo fui hace (creo que) 7 años ^^ que la mitad de la gente acabamos bailando con las sillas levantadas sobre nuestras cabezas XD

Me acuerdo que hice mi primer gráfico vectorial allí.

De comer... recuerdo el telepizza de por allí cerca :/ y sobre todo recuerdo el viaje con ordenadores tochos y monitores tochos XD eso de los portatiles no era lo más normal todavía XDD