Si, me gusta dar charlas

martes, junio 29, 2010

El otro día me decían que me gusta dar charlas. Y esto se puede interpretar como que me gusta vivir del cuento, cuando normalmente cuando he dado charlas no he cobrado (cuando es en una clase en un master normalmente si he cobrado, no para vivir, pero si he llegado a cobrar).

Y si, me gusta dar charlas. Me gusta básicamente por 3 razones:

A) Veo nuevos lugares.
B) Conozco gente.
C) Hago que esa gente conozca cosas que realmente no sabian.

Por eso me gusta dar charlas. Ha habido lugares como Santander o Terrasa que sólo he ido a dar charlas, y esta bien porque me gusta ir "poniendo chinchetas" en el mapa.

Desde 2005 he dado charlas en:

- Universidad Politécnica de Madrid (Madrid)
- Universidad Politécnica de Valencia (Valencia)
- Campus Party (Valencia)
- Ciberia Lan Party (Segorbe)
- Universidad Jaume I(Castellón)
- Universidad Complutense de Madrid (Madrid)
- Universidad Autónoma de Barcelona (Cerdanyola del Vallés)
- Universidad Europea de Madrid ( Villaviciosa de Odón)
- Imaginática (Sevilla)
- Universidad de Valencia (Burjassot)
- REC (Tarragona)
- ESCAC (Terrasa)
- Jornadas de Contenidos Digitales de Asimelec (Madrid)
- FICOD (Madrid)
- Imserso (Salamanca)
- Mercado de la Animación (Segovia)
- Cesine (Santander)
- Jornadas de Ocio Digital (Alicante)
- Universidad Politécnica de Barcelona (Barcelona)

Y algún sitio que me dejaré. Me encantaría Extremadura, Baleares y Canarias, que son mis debes, y normalmente siempre hablo del sector en España, pero también he llegado a hablar de otros temas.

En fin, que me gusta dar charlas :D.

Opa Opa forever!

0 comentarios: