Los juegos del E3

sábado, junio 19, 2010

Este año, como bien sabréis, no me he voy a ninguna feria fuera de España. Nada de GamesCom, E3 o Tokyo Game Show, salvo sorpresa. Esto me permite, entre otras cosas, verlos desde casa, que casi que se ve mejor (lo que es los juegos).

Además, al verlo desde casa, y con la supercobertura que le ha dado páginas como Eurogamer (o las reuniones para comentarla con la gente de Anaitgames), uno casi que se entera mejor que alli, con carreras, hambres, cansancios salvajes y jetlags varios.

Ayer me pegaron un toque los de Zona Reload para que diera mi opinión. Como me quedé in albis en un momento dado, aquí os digo cuales son, en orden creciente de de importancia, los juegos que más me han impactado de los que se han presentado en el e3.

Bonk: Brink of Extinction



Rayman Origins



Vessel



Limbo



Rush'n Attack Ex Patriot



Ghost Trick



marvel vs capcom 3


neverdead

el shaddai: ascension of the metatron



Devil's Third





Majin and the Forsaken Kingdom



Dust: an Elysian Tail



Castlevania Lords Of Shadow





metal gear solid rising




Metroid Other M



Hard Corps: Uprising



Child of Eden




Journey



Kid Ikarus: Uprising




Comic Jumper



Necromachina: Moon Diver



Epic Mickey



Vanquish



Scott pilgrim vs the world




Yakuza 4



Kirby Epic Yarn




Y aprovecho para decir que creo que la industria necesita ferias despues de navidad, porque parece que las ferias avanzan como será la temporada desde despues de verano hasta navidad, pero de navidad a verano no hay tantas cosas.

1 comentarios:

Xanday dijo...

Me encanta que se esté volviendo a la jugabilidad clásica :) pero me va a dar una pereza tremenda tener que comprar en tienda y cambiar de discos con los juegos de Wii... donde estén los descargables !