Mamá, quiero ser desarrollador independiente!

sábado, mayo 22, 2010

Mamá, quiero ser desarrollador independiente

Escribo desde el iPhone, que esta muy bien para twittear pero no tanto para bloggear. Así que ustedes perdonen el experimento.

Ahora que parece que acojo cierta estabilidad, voy a intentar acometer uno de los objetivos que me faltan: La obra propia para poder decirme creador, con todas las letras.

Y es que tras mas de 11 años estudiando el sector, mas de 16 conociendolo, y casi 5 viviendo de el, va siendo hora de hacer algo propio.

Ya está el diseño, la historia, y un par de bocetos del personaje principal. Falta mucho por hacer (no creais que es un mega proecto, eh), y una primera fecha de finalización: Noviembre. A ver hasta entonces que he sido capaz de hacer, y me puedo miara a la cara con mas dignidad :D.

Opa Opa Forever!

3 comentarios:

Xanday dijo...

Ánimo! Y ya sabes... salga como salga, lo más importante es darlo por acabado!

Marisunnychan dijo...

de verdad que me emociona leer ésto!!! sea como sea lo importante es que te has puesto un objetivo, lo tienes claro y seguro que lo consigues!!!! animo!

rafunki dijo...

Felicidades por la decisión, y sobre todo si tienes una fecha inicial. ESpero con ilusión tu proyecto. Ya nos darás datos sobre plataforma de desarrollo y demás.