El dia que visité Double Fine

sábado, marzo 13, 2010

Mis queridos lectores, hoy ha sido un dia bastante terroroso. He conseguido acatarrarme, llovía, comprar medicinas en una farmacia de EEUU tiene su encanto, y no encontraba los sitios a los que tenía que ir.

Con todo, a eso de las 12, había quedado con Tim Schafer para que me enseñase Double Fine. Para mi esto es parecido a quedar con George Lucas para que te enseñe Lucasarts, que Gaudí te enseñase la Sagrada Familia, o similares. Un puntazo, vamos.

Pero mi sorpresa no ha sido sólo que se lo ha currado bastante enseñandome todas las tripas de la empresa, sino que hasta me ha enseñado como trabajan, me ha hablado de sus futuros proyectos, y me ha respondido todo, absolutamente todo lo que le he preguntado. De hecho, debido a esto y el trancazo que llevo, a la media hora o así me he quedado sin preguntas, porque sinceramente me ha dejado desarmado.

Y todo esto sin firmar NDAs ni nada que se le parezca. Vamos, lo que hace todo el mundo :D.

Os dejo con 3 imagenes de mierda. El iPhone todos sabemos que como camara no vale la pena, pero además la situacion no acompañaba. Con ustedes, las oficinas por fuera, dentro del edificio, y la mini copia del Ormagoden:




3 comentarios:

La Competencia dijo...

que envidia, a mi que ni me contestaron el email :-(

dfrriz dijo...

Que bastardo eres!

joselladro dijo...

me mola mucho tu post : D

pero oye, podrías dividirlo en varios fascículos, que he tenido q reiniciar el firefox un par d veces pq se me atascaba con tanto video xD