¿Necesitamos un juego de instituto?

miércoles, enero 20, 2010

Estoy pensando en diseñar un juego de instituto. Un juego estilo Tokimeki Memorial, más occidentalizado, pero sin llegar al extremo de Brooktown High. Y pensándolo bien, no tengo ganas. Me parece que el hueco ya está bastante cubierto, y si bien la mecánica puede ser distinta (más centrada en lo que pasa en clase, en las relaciones entre personajes, en los diálogos, etc...) yo creo que ya hay bastante realizado (casi todo en japonés, pero ahí está) y si no siempre puedes jugar a los Sims.

Que opinais, publico?. Si no hay opiniones o son negativas, paso de "calfarme el cap".

Opa Opa forever!

4 comentarios:

carurota dijo...

yo apoyo la moción.creo que tendria exito si lo vendes bien.incluso po
dria ayudarte.je je

yonkykong dijo...

Creo que se llaman simuladores social, creo recordar la saga persona.
Pero en fin hay que diferenciarse de lo demas.

dan dijo...

si, sin duda

José.Fabregat dijo...

No sé si el género tendría tirón en España, pero adaptarlo a una mentalidad más europea - o incluso hispana - y a los institutos y cultura local podría ser interesante.