Juegos esperados 2010

martes, enero 19, 2010

Aunque este año un humilde servidor lo tiene como un poco "una montaña rusa", si he hecho una pequeña previsión para ver cuales son esos juegos que me gustaría ver en una tienda, y posteriormente en mi casa. Hay 3 que son del año pasado, así que no voy a volver a poner (Yakuza 3, Alpha Protocol y Heavy Rain). El resto:

Gray Matter:



Castlevania: Lords of Shadow



Cave Story



Fez



Epic Mickey



Metroid: Other M



The Last Guardian.



Sonic & Sega Allstars Racing



Dark Void Zero



De aqui se puede sacar las siguientes conclusiones: 3 son de Sega, 1 es español, 5 son nuevas ips, 4 son reecreaciones de ips existentes, una es secuela, y 2 son "aventuras gráficas". 2 son en 2d completamente old school.

¿Cuales son vuestros juegos más esperados de este 2010?

4 comentarios:

Jon dijo...

¡Starcraf 2! Sin lugar a dudas. Y como fan acérrimo de Sam Fisher, Splinter Cell Conviction. También me gustaría jugar al tercer episodio de Half Life 2, pero creo que no tiene ni un año de salida previsto.

Por cierto, vaya pinta más buena tiene Castlevania: Lord of Shadow. Me alegra un montón que Mercury Steam esté haciendo un trabajo tan bueno.

簡單 dijo...

God helps those who help themselves...................................................

FANatiko dijo...

Para mi, lo más esperado este 2010 es Cataclysm, la expansión de World of Warcraft (y seguramente será el juego al que más horas echaré este año).

En mi lista también aparecen Mass Effect 2 y God of War 3. Heavy Rain se que lo compraré pero no espero que me cambie la vida.

Espero también que nos llegue alguno de los Yakuza de nueva generación, aunque no se si, para entonces, Mafia 2 habrá suplido mi sed de sandbox.

Este año a la Wii le toca quedarse guardada hasta que me mude y tenga sitio para poder tener montadas las 3 consolas.

Lehman dijo...

¿Cuál es la segunda aventura gráfica?

Espero que el Gray Matter no sea un mojón.