Felicidades, Ninjas!

miércoles, enero 13, 2010

Vuelvo de Barcelona a toda mecha de ver que podemos hacer en la Japan Weekend, y me encuentro que en la portada de Gamasutra está esto:



A la gente de Ninja Fever los conozco de toda la vida, dos de ellos son de los más activos del doid (el actual secretario y uno de los "community managers"), y me molaría que les fuese todo bien. Pero salir en gamasutra con su primer título (que en cuanto a ventas ha resultado ser un fracaso, pero que les ha permitido estar ahí) me parece muy elogiable. Eso, y haber ganado un premio Bancaja.

Dicho lo cual, os dejo el enlace al postmortem, y ... GO NINJAS GO!.

2 comentarios:

Darío Fas Marín dijo...

Ey, bicho.
Hombre, es curioso desde luego, yo como grafista lo único que puedo decir es que el juego es mas feo que pegarle con un botijo lleno de plutonio a un padre. Una imagen tan oscura, susia y tan dificil de captar a primera vista no ayuda demasiado a hacerse el ánimo de comprar, por no hablar que el concepto igual se pasa de simple.
En todo caso a ver si tienen mas suerte con el próximo proyecto (aún estais a tiempo de arreglar la parte gráfica, la nube dá bastante grimilla... focalizaos, pensad en el target, pensad en el target...)

findelapartida dijo...

Hola soy el administrador del blog de videojuegos Fin de la Partida. He encontrado tu blog a través de Anait Games y me ha gustado mucho! Me preguntaba si te gustaría intercambiar enlaces de nuestros blogs. Espero tu respuesta, seguimos leyéndonos un saludo!