Planet 51 (la peli)

jueves, diciembre 03, 2009

Ayer fui a ver la peli de Planet 51. Parece que en taquilla ni va mal, ni llega a las cotas estratosféricas que esperaban alcanzar. Seguramente que haya salido a la vez que Luna Nueva les ha fastidiado bastante el plan, pero asi es la vida.

El caso es que por lo que se ve, la crítica la ha machacado bastante. Asi que yo iba esperandome algo bastante triste. Y lo que me encontré fue una película con un resultado realmente profesional.

Más allá de la tecnología (excelente), la historia no esta mal. Vale, si, es comercial, típica y tópica, de hecho incluso cuenta con un montón de homenajes mas o menos claros, pero nada que no pasase en otras peliculas de animación que la crítica ha tratado de manera más benevolente. Se ve de un tirón, y no solté ni un bostezo ni medio.

Eso si, veo dificultades a la hora de realizar el videojuego. Aunque jugué a la demo del E3, no he podido jugar a la versión final (en cuanto juegue updateo este post), y aparte de hacer un videojuego que no tenga nada que ver con la peli, sólo encuentro la posibilidad de hacer un título en el que tuviesemos que sobrevivir al principio, y más tarde rescatar a quien haya que rescatar, para al final volver a donde haya que volver. Vamos, que no le encuentro demasiada chicha.

O eso... o un juego de ligar con extraterrestres :D.

Opa Opa forever!

4 comentarios:

Jose dijo...

A mí la película no me llama mucho.

De todas formas, a las películas de animación 3d se les exige que tengan la calidad de pixar, pero eso es mucho pedir. Pixar arriesga mucho en muchas de sus pelis. Te imaginas una peli de Illidion con los primeros 30 minutos mudos totalmente¿? (eso es lo que pasa en wall-e)

Pero bueno, a ver qué pasa, algún día supongo que la veré.

不要在想了 dijo...

A bird in hand is worth two in the bush................

Jose dijo...

From lost to the river

Daniel dijo...

La acabo de ver y no esta nada mal.