Fifa 2010

domingo, diciembre 06, 2009

Tras esperar bastante a probar lo suficiente el pro como para hacer un articulo conjunto, al final haré este ahora, y cuando pueda el del Pro.

El fifa de este año es la releche. Es lo más parecido a vivir el futbol de alta escuela que he tenido en la vida. Si bien el juego en si es muy parecido a lo visto desde fifa 07, con ligeros retoques que hacen mejor el juego (los tiros colocados no son tan matadores, las colisiones son mejores, el cuerpo a cuerpo es glorioso, el control total del jugador no te das cuenta pero ESTA ahi), el producto es tan INMENSO que a cualquiera que le guste mucho el fútbol tendrá un producto inmenso para toda la temporada, y encima esperará como sea el del año que viene para seguir con ese magnífico chute de futbolismo.

Con todo, lo veo mejorable. Dificilmente mejorable, pero hay cosas que se pueden hacer para provocar MAS esa sensación de inmersión, como la posibilidad de jugar la liga del equipo que tu decidas, en las circunstancias en las que se vio obligado a jugarla. Que si un jugador esta lesionado o sancionado, no puede jugar el partido, y lo mismo a jugadores de los rivales que te encuentres. Luego coteja y te compara que tal lo has hecho en comparación con cómo lo lleva. Puedo coger a equipos super desconocidos, como de la liga de corea del sur, y similares. Y además hay seguimiento semana tras semana de cómo le va la vida a los diferentes jugadores, haciendolos mejores o peores de lo que inicialmente eran en el juego.

Y muchísimo más. Por si fuera poco, esta entrega le ha gustado a gente que el futbol, ni le va ni le viene. Bien por EA.

1 comentarios:

Jose dijo...

Qué curioso, he entrado en tu blog con la intención de buscar en entradas antiguas algo del fifa y me lo encuentro en portada.
Aunque yo buscaba algo del fifa de ds, pero menos da una piedra.

Me alegro que esté guay.