Chuck Norris: Repartiendo leña

miércoles, noviembre 25, 2009

No se muy bien a quien le dio por subir a Chuck Norris a los altares de internet, pero ciertamente su personaje ha subido muchísimos enteros desde que les dio por hacer los Chuck Norris Facts. Podría haber sido Steven Seagal, Jet Li, o cualquier otro, pero no, fue el prota de Walker: Texas Ranger, serie que mi abuela veía fielmente.

Cuando me enteré que había juego de móvil, me hizo gracia, pero como no tengo movil j2me pensé "si no sale para iphone nada". Por supuesto, salió para Iphone, así que le di la oportunidad (cuesta como unas pocas partidas de recreativa de antaño). Y no me ha defraudado.

El juego es un beat em up de los de toda la vida, donde encarnamos a Chuck Norris (a quien si no). La historia es bastante delirante, por supuesto integrando los famosos facts, y la jugabilidad alterna entre el beat em up, un juego rollo "Ikari Warriors" y algún minijuego que otro. Podemos aprender movimientos nuevos, y aunque te lo pasas de un tirón te pasas un rato divertido.

Os dejo un vídeo con el juego.

0 comentarios: