CDV: Primeras conclusiones

lunes, noviembre 09, 2009

Tal vez haga más conclusiones, pero por ahora voy a poner algunas.

Lo primero, es que cuando me preguntan "que tal el CDV", básicamente respondo lo mismo que el año pasado: "mejor de lo esperado, peor de lo deseado". Esto, que podría ser un tópico (siempre podemos querer más), en este caso es totalmente cierto. A falta de un mes del CDV sólo teníamos el sitio... Eso si, un sitio de puta madre.

El CDV básicamente tiene 2 pilares. El primero es ser una excusa para reunir gente. Si conseguimos reunir a 200-300 personas relacionadas con el desarrollo de videojuegos, premio. Prueba superada 1.

El segundo es un intercambio de información, normalmente del que sabe algo más o está investigando algo nuevo, hacia el resto que pueden estar interesados. Prueba superada 2, pero menos que el año pasado.

Luego ya hay extras. Este año, como teníamos menos ponentes disponibles que el año pasado, y menos espacio físico, organizamos unas charlas por la tarde para que las empresas que quisieran pudieran "vender la moto", o presentarse. A mi me pareció interesante (y eso que yo ya las conozco a todas), y se pudieron hasta ver pequeñas exclusivas.

Las mesas redondas se montaron "in situ". Es mas, excepto la de trabajar dentro-trabajar fuera, que ya era una idea del año pasado, el resto tb se parieron durante esa semana. Pero creo que no salieron, ni mucho menos, mal. El momento Ramon Mollá ha sido reconocido unanimemente como "EL MOMENTO".

En fin, que ademas regalamos cofee breaks, y organizamos la cena de gala. Más por menos (0 euros) no se puede pedir :D. A ver si el año que viene sale un CDV con más medios.

Opa Opa forever!

2 comentarios:

Darío Fas Marín dijo...

Yo si pido (el que menos debería quejarme :D), cena en un sitio mas digno y barato, que de no ser por la compañia, entre que nos tuvieron esperando siglo y medio y las cosas que sacaron... Madremia...

JD dijo...

Como que a ver si el año pasado sale un CDV con más medios? Pasado?