CDV: Dia de formacion

jueves, noviembre 05, 2009

Bastante impresionante el primer día del CDV. Como era de esperar, no ha tenido demasiada afluencia de publico (70 personas en los mejores momentos), pero teniendo en cuenta que era el dia de formacion, que a casi nadie le interesa esto (a nosotros si) hasta que no vean frutos, y que el año pasado habia mucha menos gente en estas charlas, pues nada grave.

Y bastante impresionante sobre todo por el final, porque si bien las charlas han sido interesantes para conocer "el estado de la nacion" sobre que hace cada universidad de las que han hablado (Oberta de Catalunya, Politecnica de Catalunya, Politecnica de Valencia, Jaume I, Rey Juan Carlos, ESAT, La Laguna), lo mejor ha sido asistir a una mesa redonda donde los comensales han estado realmente animados.

Y entre todos ha destacado Ramon Mollá, que en una exaltacion final ha soltado un sermón de la montaña que ya quisieran muchos religiosos. Realmente impresive, y no se si los podremos colgar de alguna guisa para que el resto los disfruteis.

Un saludo, y mañana más!.

Opa Opa forever!

1 comentarios:

zumito dijo...

¡Mítico Ramón Moyá!