2012

domingo, noviembre 15, 2009

Escribo esta entrada para deciros varias cosas. A) No he visto la peli. B) No pienso verla (para mi hay varias categorías de pelis: Las que vas al cine guay a verla, las que vas al cine de reestreno, las que ves en dvd, las que ves en la tele de pago, las que ves por internec, las que ves en la tele gratis, y las que no ves). C) Si has ido y no te ha gustado: Te J**** :D.

Y es que carallo, mira que se ha hecho ruido con esta peli. Felicidades a su equipo de marketing. Pero ir a ver una peli sobre como el mundo se va al garete en 2012 (se vaya o no despues, este yo o no para verlo), me parece un poco... fluix. Mas allá de los efectos especiales ultimo modelo, no le encuentro la gracia.

Por lo que se ve, casi todo mi circulo internetistico social la ha visto o la va a ver. Y a NADIE le ha gustado, pero todos han ido a verla. Culturetas, adorazombies, frikis, popis,... no ha escapado nadie.

Y ahora pidan ustedes cine de más calidad, argumentos mejores, y todo esto. Que tenemos lo que nos merecemos.

Opa Opa forever!

6 comentarios:

N3sThor dijo...

hombre, ten en cuenta que algunos vamos para ver el trabajazo que lleva dicho tipo de películas en cuanto a efectos especiales se refiere. Yo que toco el tema del 3D y tal si fuese a verla (que me niego por ahora xD) seria por eso.

El finde pasado estuve a punto de ir con un colega pero tuvimos la suerte de negarnos e ir a ver Pandorum. Peli que si te va la scifi esta bastante bien :D (A mi no me decepcionó en absoluto)

Daniel dijo...

Antes de 2012 recomiendo Celda 211, cine Español de calidad, si señor.

Jarkendia dijo...

No te falta parte de razón, pero de vez en cuando no está mal ver algo de cine sin complejos, sin esperar una obra de arte.

A la de Celda 211 le tengo muchas ganas, por cierto :D

PD: Nae, no me jodas que eres gallego. ¿Y eso de "carallo"? Háblame de tu pasado, anda :P

Kirkis dijo...

Tan solo dire que si quieres ir al cine, ve a ver Celda 211.

Es lo mejor de la cartelera actualmente y es un paso hacia delante del cine patrio.

Jose dijo...

Yo no he ido a ver esa película, de hecho hasta la semana pasada no sabía de su existencia.

Ahora sé que existe pero seguiré sin haberla visto durante los próximos años.

Oscar Medrano dijo...

Dos pelis. Me han recomendado el Imaginario del Doctor Parnasus y, como experiencia personal: Celda 211, merece la pena gastarse los 7'50 pavos de la taquilla y os lo dice un tio que cada dos por tres le mete un meneo al MegaUpload para descargarse o ver online las películas.