Brütal Legend

lunes, octubre 19, 2009

Ahh, por fin. 10 horas me ha durado, lo que a mi me parece perfecto. Ojalá que entonces fuera más barato (6 euros vale ir al cine siendo hora y media - y me parece caro- , asi que 10 horas deberían ser...40 euros), pero vamos, que por ahora no me quejo mucho.

Y que opino? (análisis de verdad este finde en Videoshock si no pasa nada raro). Opino que es el juego más legendario al que he jugado en todo el año (y ha sido un buen año), el juego que más vale la pena pasarse y disfrutar... si eres Heavy o al menos te hace gracia este tipo de música y su mitología.

Es a los videojuegos lo que Gigatrón fue en la música, y mejor de lo que fue Isi Disi en el cine. Pero no es perfecto, porque la verdad es que los momentos de estrategia en tiempo real son ... confusos. Que por un lado le agradezco al señor Schafer y a su equipo (en este caso el no ha sido diseñador del juego, que si fue en Psychonauts) que hayan intentado innovar, pero sinceramente creo que hubiera sido mejor usar el sistema de Dynasty Warriors y dejarse de mandangas.

Con todo, me he emocionado estos días jugandolo. Desde el jueves que salió en la fnac hasta que me lo he pasado (y cuando pueda lo jugaré un poco más para desbloquear al menos lo que queda de historia). Tiene un mundo genial y un humor de puta madre. Además, me mola que no sea perfecto porque así tal vez algún dia haga MI juego al respecto.

METAAAAAAL!.

3 comentarios:

Darío Fas Marín dijo...

Después de sufrir Psychonauts, agradezco que este hombre no diseñe niveles y se dedique a lo que mejor se le dá, hacer historias con carisma y sentido del humor.
Me lo reservo para mi futuro salto a las next gen ;)

Ac3ituning dijo...

Buen juego, esta el siguiente en mi lista ;D
Además, el doblaje de Santi Segura está gracioso.

Hermano del metal, ¿sabes de alguien que vaya a ir este finde a Barcelona? por eso e ir a la fiesta Anait y pasearnos por el salón del manga...

Sigue así!

Nae dijo...

Hijo del trueno:

Yo voy, y bastante gente va tb :D. Hay grupos en facebook para lo de anait, por si quieres mirarlo.

Chao!