Lamentable

miércoles, septiembre 16, 2009

Bueno, esto es sólo para Japón, país curioso en si (y que yo voy a ver en breve), pero esto en España estaría más prohibido que nada. Y ciertamente, lamentable me parece poco. Lo que no quita que sea un selling point del juego, pero... triste como ello solo.

Os dejo el vídeo, por si no sabéis de que hablo:

10 comentarios:

Matriax dijo...

GOTY! XD

Corven Crow dijo...

Respeto y comparto que sea lamentable, ¿pero realmente te parece que sea necesario prohibirlo? ¿Puede haber porno y erotismo, pero no en juegos? Es más, ¿de verdad crees que lo censurarían aquí? Si pierdes el tiempo viendo la tele durante un rato te aseguro que verás cosas peores, y no en anuncios si no en programas.

Por otro lado, estoy seguro de que se armaría mucho revuelo. Por algo tenemos un ministerio ocioso de...

N3sThor dijo...

Sigue pareciéndome una gilipollez descomunal que se le este dando tanto protagonismo a este tipo de mierdas. Que oye, como "extra", curiosidad o como querais llamarlo está bien, pero...¿Montar toda una puta campaña publicitaria alrededor de esto? Venga ya, por muy japoneses que sean me parece una soberana tonteria, y no es la primera vez que los de TECMO sacan a relucir cosas así, sino recordad la publi del anuncio de la pared con tetas.

En cuanto a lo de prohibirlo aqui...SEGURO! Es más, si sacaran esta campaña aquí fijo que algun medio haria voz ya tachandonos ya de "viciosos" (aparte de asesinos y degenerados mentales que somos por jugar a videojuegos xDD).

Sigo diciendolo. Solo como curiosidad o extra tiene un pase pero me parece penoso que un juego de cierto calibre y bastante entretenido se vea reducido a poder mover las tetas de las féminas del juego con el sixaxxis.

Nae dijo...

Corven, en españa estaria prohibidisimo por sexista. Y si, lo que me parece penoso es que no se publicite el juego en si, sino esa feature

Corven Crow dijo...

Hay cosas más sexistas en la programación actual. Es poco probable que se censure o elimine algo por sexista de la programación o publicidad audiovisual en este país. Y lo cierto es que cierto modo me alegro, primero porque no puedes eliminar lo políticamente correcto; y segundo porque es difícil parar cuando se empieza.

Luego nos quejamos de como están en Alemania o Australia... Lo que hay que pedir es sentido común.

PD: Si lo único que publicitan del juego es el movimiento de tetas imagínate como será xD.

Corven Crow dijo...

PD: Si lo único que publicitan del juego es el movimiento de tetas imagínate como será de malo xD.

carurota dijo...

ejem hay una ley, la ley de igualdad
Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Artículo 41. Igualdad y publicidad.

La publicidad que comporte una conducta discriminatoria de acuerdo con esta Ley se considerará publicidad ilícita, de conformidad con lo previsto en la legislación general de publicidad y de publicidad y comunicación institucional.


si mal no recuerdo tb hay un observatorio y otras figuras que supervisan ese tipo de cosas.
de algo tiene que sirve haber estudiado alg de oposiciones.

en fin,yo si que lo veo lamentable tb aunque evidentemente hay cosas peores

Corven Crow dijo...

Maravilloso, no lo sabía, gracias por ilustrarme. Yo creía que no estaba legislado y vivíamos sin ley, ahora sé que simplemente no se aplica a menudo. Y lo digo porque muchos anuncios promueven estereotipos sexistas. Los de limpieza son... geniales xD, o dejan a los hombres de inútiles o simplemente dejan claro que una mujer ha de saber de limpieza y vivir en una cocina.

Seré raro pero lo veo peor que ver unas tetas moviéndose.

Muy lamentable todo, tanto el anuncio, como el juego, como la aplicación de la ley.

Corven Crow dijo...

PD: Sigue pareciéndome que estas cosas atentan contra las libertades y que debería usarse el sentido común, pero como bien me recordaba hace poco José Vte. es de suponer que se hacen para eliminar esas malas "costumbres" y equiparar las cosas.

carurota dijo...

si los de los hombres de inutiles tb me parecen lamentables, y muchos otros.buah tantas cosas.

Pd: Ramón ya esta casi en Japón!