Twitting

miércoles, agosto 26, 2009

Como bloggero que soy desde hace eones, no entendía el Twitteo. Quicir, para que voy a tener que limitarme a 140 palabras, si yo de vez en cuando suelto rollos considerables.

Aún así, entre que hay bastantes desarrolladores con Twitter, y me suele gustar no perderme demasiados trenes (cada vez que pierdo uno me fastidia MIL), pues me hice mi propio twitter. Pero vamos, lo que viene a ser escribir, no le encuentro demasiado sentido...

... hasta que tuve un Iphone. Ahora ya le encuentro sentido (con todo, sigo prefiriendo soltar estos rollazos). Y es que si blogueas con Iphone (o cualquier otro dispositivo similar) para no parecer que no sabes escribir tienes que currartelo bastante. En cambio, si twitteas con un trasto de estos nadie te va a recriminar nada. Y después, seguirlo a través de cualquier dispositivo portatil es fácil y divertido.

Eso si, no esperéis que suelte nada interesante. Para los rollazos ya tengo esto :D.

0 comentarios: