Everyday Shooter

lunes, agosto 10, 2009

Por fin he podido jugar en condiciones a este juego. Y mis temores son ciertos, no le encuentro la gracia ni pagando por el (me lo he comprado en el pack de 10 juegos independientes de steam).

Para que nos entendamos, Everyday Shooter es un matamarcianos abstracto estilo Geometry Wars, pero con un rollo más "arty" (sobretodo por el lado musical) en el que en cada fase se modifica alguna mecánica (sobretodo en el aspecto de cómo enlazar combos).

Lo gracioso es que me recuerda a cualquier juego de gama baja amateur que pueda encontrarme en Stratos, salvando la diferencia que este juego ha ganado un PORRON de premios en el apartado independiente de los IGF, incluso estando nominado a mejor sonido en los GDCA (los oscar del videojuego, vamos). Y yo cada vez que lo veia en una feria, veia un vídeo o similares, seguía pensando "no es que esté mal, pero tampoco lo veo para tanto". Y así ha sido.

Partiendo de la base que en el pepino (un top class del año pasado) que tiene mi hermana se ralentiza a una resolución decente, que la configuración está totalmente pensada para pad aunque juegues en un pc (eso si, yo tengo un mando de xbox 360 así que para mi no es problema), el juego me parece el clásico que si llevase a cualquier distribuidora española para ofrecerles venderlo, me dirían "y que mas tienes?". Eso si, la prensa lo puso por las nubes, asi que algo le verán. Tal vez el problema sea que a mi me gustan los matamarcianos...

0 comentarios: