Eventos, eventos!

sábado, agosto 22, 2009

Rayos, dicen que "cuidado con lo que deseas, que se puede acabar cumpliendo". Hace años yo pedía más eventos en España, y ahora nos estamos pasando.

La gracia de los eventos es que no se solapen los unos con los otros (como el Art Futura con el FIVED en Córdoba), y a la vez que no se junten con grandes citas internacionales (Ficod 2009 y el montreal game summit coinciden fechas). Grandes citas, a día de hoy, son (por orden de llegada al calendario), la gdc de san francisco (marzo), el e3 (junio), la gamescom (agosto) y el tokyo game show (septiembre). Además hay otras, pero esas son las grandes por ahora. A nivel español esta el calendario bastante sobrecargado desde julio hasta noviembre. Pero desde noviembre hasta marzo no hay nada... y desde marzo hasta junio tampoco.

Así que, háganme caso, y si vais a hacer un evento relacionado con los videojuegos, en especial con su desarrollo, ponganlo en esas fechas.

Opa Opa forever!

1 comentarios:

Javi dijo...

Nae veo creo que te has dejado la GameWorld en Valencia. Te dejo este enlace por si quieres conocer más info. Un saludo!

http://www.juegosdb.com/juegos/category/eventos/game-world