Bopple

viernes, agosto 21, 2009

Hoy voy a hablar del primer juego de Iphone que me he comprado, he pagado, y le he puesto una nota altísima: Bopple.

Bopple es un juego de interactive fan que consiste en hacer combinaciones de 3 o mas fichas del mismo color antes de que se vuelvan transparentes, y cuando están juntas darle a la pantalla del iphone para que desaparezcan emitiendo un sonido.

Cuando lo probé por primera vez pensé que los gráficos no eran para tanto. Cuando me lo compré en la comodidad del hogar y no paré de jugar hasta que me llamaron (que por cierto, el juego se acabó allí), mientras daba vueltas al iphone como un salvaje, me di cuenta de que el juego está realmente bien. Además me mientras tanto vas creando músicas que va cambiando según el nivel.

Es la recomendación del mes, hasta que llegue Rocktubre y toda la pesca.



pd: Por ahora, el juego de la gamescom es el Rabbids go Home :D

1 comentarios:

Guy dijo...

Me alegra que te haya gustado :) gracias por el post!