Alemania - Holanda - Turquía...

martes, agosto 18, 2009

Buenas a todos. Ya he llegado a Colonia. Y lo primero que os tengo que decir es que la ciudad mola, el hotel es bastante ruinoso, y esto parece bastante bien organizado.

He entrado en la sala de prensa de la gdc, y lo primero que me encuentro es un par de revistas sobre las industrias alemanas, holandesas y turcas. Especialmente interesante me parece el dossier (más que revista) que se han currado los alemanes. A diferencia de nuestro querido país, donde una asociación como la nuestra se tiene que conformar con hacer un catálogo de sus socios (eso sí, el catálogo ha quedado bastante chulo), en Alemania el dossier está organizado por varias asociaciones, incluyendo prensa, desarrollo, publishing y servicios (y por ejemplo, empresas como Daedalic que no pertenecen a G.A.M.E. aparecen igual). Desde aquí insisto a Dev, Adese y el lucero del alba a hacer algo así, en colaboración todos a una como fuenteovejuna, para finales de Octubre - principios de Noviembre.

Las otras dos son sintomáticas por el hecho de existir la turca, y por la realización de una revista sobre la industria holandesa.

En fin, sigamos aprendiendo.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

parufito dijo...

Que suerte la tuya! Este año en VaDeJocs no vamos a Alemania :'(

Y no desesperes hombre, con gente como tu, esto ira creciendo seguro!

Suerte por aqui!

(por cierto, es mas bonito que el de Leipzig el recinto? le tengo mucho cariño) jeje

Saludos

Nae dijo...

Saludos!

Pues el recinto no me parece tan chulo, pero esta mejor situado.

skirep dijo...

Yo tambien quiero venir !!! sniff sniff !!
Nae suerte con la feria !