Huma

domingo, junio 21, 2009

Si, ahora mismo me voy a convertir en el más clásico y tipico, y vulgar, bloguero mundial. Voy a poner una foto de mi perro. El causante de que tenga entre una hora - hora y media menos cada dia de mi vida.

Bueno, más que perro, perra. Hembra, vaya. Pero es que la foto es TAN BUENA (y lo más gracioso es que la he hecho yo, que soy un manta), que creo que os la merecéis. Me recuerda soberanamente a la campaña sentido y sensibilidad, de Caja Madrid (lástima que ya hayan cerrado la web).

Con ustedes... Huma :D

7 comentarios:

Darío Fas Marín dijo...

¡Aisss, que me la como!
¡Si deja de lamerme!

Javier dijo...

Es un teckel, ¿No?
¿Cómo se puede compaginar el tener un perro y viajar mucho?

jokama dijo...

por ejemplo teniendo una novia jejeje.....

carurota dijo...

la verdad es que esa foto parece de las de the dog

http://www.thedog-clubs.com/home.html

ays que monos!

José.Fabregat dijo...

Hoy he tenido la suerte de conocerla, una perra muy simpática. No te quejes, no te quita una hora de tu vida al día, te obliga a dedicarla a otras actividades que probablemente te sienten bien.

Marisunnychan dijo...

Sí, sí parece de the dogs! jamás seré capaz de sacarle una foto a mi Kumo así, aish las desventajas de tener un gato asustadizo!
Huma mola mil! pero reconozcamoslo nunca se llevará bien con Kumo, ella lo desea con todo su corazón pero mi gato es un poco rancio qué pena!
Cierto es, Huma te da una hora de actividad no relacionada con el ordenador, internet, o las consolas agradeceselo, y una gran dosis de oohhh y ahhh, y qué mona, y también qué cabronaaaaa!!!
Y también agradece no sólo tu novia, sino también esa pedazo de hermana que tienes que es un sol!!!!!

Nae dijo...

Y a los amigos y compañeros!