Empatia 0

miércoles, junio 17, 2009

Buenas a todos. Parece que ya he vuelto un ratito de tanto viaje. Y aun quedan unos pocos este verano. Hablando de eso os puedo decir que me gusta viajar... pero no tener que hacerlo todas las semanas...

En fin, en estos dias me ha pasado un poco de todo. Desde ir directamente desde Los Angeles a dar una charla (sin pasar por el hotel ni nada) a ver un hermoso caso de empatía 0, donde los ponentes y el público hablaban 2 idiomas totalmente distintos, además de todo tipo de incidentes en los medios de transporte (por suerte no en el avión). A ver si ya me da tiempo a poder hacer otras cosas.

Finalmente, el E3. Aunque he dejado mis opiniones de manera medianamente formal en Anaitgames, os resumiré de manera sencilla que el E3 mola, pero no entiendo su aura de magia. Me gusta más la GDC como evento estadounidense, y me gusta más la extinta GC como medio de presentación de productos. Esto era limpito, tranquilo, y con alguna booth babe que otra (pero vamos, que en la GC había muchas más), pero nada espectacular (aparte de la charla de Microsoft donde si se dejaron los cuartos, pero en este mismo ámbito prefiero su X06).

Y hay otro tema que me flipa. Y es que la gente va al E3 como si eso fuera un fin en vez de ser un medio. Hay ganador del E3 en todos los campos, hay peleas por ver quien la tiene más gorda, y los periodistas tienen una profesionalidad cercana a 0 en la mayoría de los casos. Es un pelín bastante triste, aunque parece que ya está aceptado y es parte del show.

En fin, os dejo con una versión libre del 11811 :D.

0 comentarios: