E3 y la camara...

miércoles, junio 03, 2009

Cariño, si lees esto... la cámara se ha roto. No como cámara, pero a la pantalla le ha pasado lo mismo que a la pantalla de mi mini pc. Aun asi la cámara sigue haciendo fotos. Y ni ha sido un golpe, ni habia moviles por medio, ni nada de nada. Estaba dentro de la bolsa del ordenador y la bolsa estaba encima de una mesa.

El E3 guay, menos grande de lo esperado, menos ruidoso de lo que dice la gente, bastante ordenado, guay, la verdad es que en un dia te sobra tiempo para verlo todo (es mas pequeño que el SIMO de antaño o el Mobile World Congress, por ejemplo, incluso te diria yo que la Games Convention). Fui a varias presentaciones, cotillee un poco, y tal.

Y bueno, las fotos. Me hice 2, y a la primera le pedi a alguien que hiciera una foto, no se que tocó, que se han quedado en blanco y negro. La segunda es con mi amiga Babsi, que me la encuentro en TODOS los saraos. Añado otra chula.

Besotes a todos!.





7 comentarios:

zumito dijo...

tranquilo, cariño, no pasa nada, solo son objetos materiales, nos queda nuestro amor (L)

:P

Nae dijo...

Pelos, yo tb te quiero XD

Darío Fas Marín dijo...

¡¡Esa Babsy!! ¡Siiii!
¡Y la última foto es el coche de Leandro! ¿Que hace ahí?

jokama dijo...

oye, que el único cariño soy yo y que nadie hable por mí!!! pues eso, no te preocupes que quería nueva camara y ahora tengo un motivo más para comprarla jeje......siempre me pasa eso. A ver.....no se cual quiero, si ves alguna chula me la compras...por ejemplo lumix o sony??? que sea pequeña y haga fotos con colores bonitos y que saque fotos por la noche jejeje. besets!!!!!!pasalo bien!!!!!!!1

rafunki dijo...

así, me gusta, que te diviertas XD

Marisunnychan dijo...

qué sonrisa más disfrutada se te ve con tu camiseta de Opa Opa!!! ahí está nuestro Ramonet!!!!Y lo de la cámara daños colaterales lo importante es que vuelvas tú, lo demás seguro que tu cariño te lo perdona!!!
Abracitos!

carurota dijo...

q caxondo eres pelos!x cierto mi padre estaba totalemente convencido de que eras Asia y que se habia puesto ese nicl xq le gustan los zumos XDDD