Primeras impresiones de L.A.

domingo, mayo 31, 2009

Pues nada, ya he llegado. Mis primeras impresiones reales fueron un poco "socorroooo". Llego al aeropuerto, y ni rastro de un metro, un algo que te lleve a la ciudad, etc... Asi que tras un poco de vagabundear, me subo a un bus gratuito que me dicen que lleva a la ciudad (el aeropuerto realmente esta dentro de la ciudad, pero claro, esto de ciudad es un tanto "sui generis).

El bus da una vuelta, y cuando me quedo solo en el bus me da a mi que no va a la ciudad, asi que se lo pregunto al conductor (el mismo que antes me habia dicho que si) y me dice que no, que me lleva al bus que me lleva a la ciudad. Espero, y por 2 pavos llego al downtown (algo asi como el distrito comercial).

Subo al hostal Stay(que es LA LECHE, es un hotel con puerta de hostal, de hecho, realmente el hotel y el hostal son lo mismo), dejo mis cosas, y voy a ver a Xavi y Albert que estan en una fraternidad (de esas de las peli americanas malas), en este caso Alfa Tau Gamma o algo asi. Comemos, unos partidos de basket, me echo una siesta poderosa, hasta que un perro (o una perra) enorme entra en la habitación y me despierta a lametazos.

Nos vamos a un par de clubs (un pub y una discoteca), estamos alli hasta que nos echan (a las 2), y ya de vuelta al hotel y a sobar. Me he despertado, me he acreditado, Xavi y Albert se han ido a Santa Monica (me ha llegado el aviso varias horas despues de que me avisasen), y aqui estoy, contandoos cosas. Hoy lo mas parecido al e3 es la fiesta de kotaku, asi que... a ver si acabamos alli (he visto a Brian Crescente al acreditarme, de hecho, me ha dejado pasar en la cola). En cuanto a L.A., por ahora me parece una ciudad del montón, o tirando a menos del montón. Más cosas despues.

Chao!

2 comentarios:

rafunki dijo...

Espero que lo pases muy bien Ramón, y no te olvides de contarnos sobre todo los pequeños detalles de un evento de esta magnitud. Un saludo.

Marisunnychan dijo...

eso de una perra que te ha despertado a lametazos si no te conociera sonaría muy mal! Y lo del bus grandioso!!! Fotos, fotos, al menos del hostal/hotel!!!!
Diviértete, pásatelo en grande y luego ponnos los dientes largos contándonos todo!