Muramasa: Demon Blade

miércoles, mayo 27, 2009

Estuve probando este juego, del que esperaba algo por lo bello, pero que con la experiencia de Odin Sphere (que me parece "un pelin" lento) no tenia demasiadas miras con el.

Ahora mismo me parece el segundo objetivo jugátil del año tras Brütal Legend. Un juego con un apartado pictórico preciosista, con una banda sonora tremenda, pero sobretodo, con una jugabilidad muy acertada, mezcla de lo mejor de Ninja Gaiden - Shinobi, con lo mejor de Metroid.

Tras 3 horas con el, sin entender nada, sólo puedo recomendarlo cuando lo pueda entender.

3 comentarios:

Guy dijo...

Que buena pinta :)

Darío Fas Marín dijo...

Yo por decir algo malo, diría que los fondos se repiten cosa fina, pero la verdad es que todo es mono y el control es un gustazo.

Marisunnychan dijo...

doy fe de las tres horas seguidas sin entender nada y todos admirando mientras Ramón jugaba! Lindísimo este juego y aunque los escenarios se repiten un montón, con esa música que tiene y los detallitos que llevan no se hacen cargantes! Eso sí podrían haber puesto algo para no tener que ir de un sitio a otro pasando cada vez por las pantallas, aunque claro como nuestro dominio de Nihongo se traduce a saber que es hai y iie pues a lo mejor lo hay y no lo hemos visto =P