Fish Em All

viernes, mayo 29, 2009

A 3 horas de irme a Madrid para ir a Los Angeles... que nervios. En fin, ya me he pillado el último juego de Abylight, y os puedo hacer mis breves impresiones:

La idea, el humor, los personajes, el aspecto gráfico en general, me encantan. Creo que muchos de ellos son aprovechables como IP, o para hacer muñecos, o algo. La rata karateka, el sumo sapo, los dos abueletes,... esta todo cojonudo.

Por otro lado, el control mejor con nunchuck que a pelo. Donde más pulido creo que está todo es en el modo challenge, en el resto no es tan fácil apurar todo. Los saltos son analógicos (vamos, que hay varias alturas) lo que me recuerda un poco a Black Belt: a veces cojo los items, otras no.

Y la música, que a mi me encanta, pero que a los 3 minutos a Asia le ha puesto de los nervios.

Os dejo el trailer con la recomendación de la semana, juego arcade colorista y divertido, que más queréis :D.



Opa Opa forever!

1 comentarios:

Marisunnychan dijo...

Me ha encantado el trailer! ay esa rata karateka pero que moneria! Y la música de verbena americana sureña!!!! Ummm me lo apunto como posible juego a comprar fíjate lo que te digo!!
Disfruta mucho en LA!