New Talent

viernes, abril 03, 2009

Estoy en estos momentos asistiendo a new talent del Base Festival. Y quiero algo asi para el videojuego.

Esto es una presentacion de proyectos de estudiantes de ESCAC, pero unas presentaciones importantes, con su teaser, su powerpoint, etc..., en la busqueda de que algun productor se interese en ello, y les haga la película.

Me imagino algo asi en videojuego. Las risas podrian oirse en Tegucigalpa. Pero la verdad es que la mayoria de los proyectos me parecen bastante interesantes.

Si, se que en la UPF y masters similares se suelen hacer cosas asi, pero no recuerdo un solo proyecto que se acabase de manera profesional.

En fin, tendremos que darle vueltecitas a esto.

pd: 2 de 9 proyectos tienen a Barcelona como "personaje mas de la pelicula". Que mal ha hecho Vicky...

3 comentarios:

Oriol dijo...

Vaya, yo soy de terrassa :P Eso se hace ahi no?

FANatiko dijo...

Como ex-estudiante de un master, debo decir que el objetivo de los participantes no es conseguir un proyecto con acabado profesional sino un trabajo en la industria.

Una cosa implica la otra pero no al reves. Con un acabado similar al de los proyectos que se presentan al Art Futura, la gente ya tiene algo que enseñar en las empresas, pero no es un acabado "profesional".

No se como se podría motivar a la gente para fomentar el "acabado profesional". Si hubiese más plataformas "abiertas" se podría intentar orientar estos masters (como opción) a desarrollos independientes.

Papá dijo...

Je, je. Pues la cosa es ponerse. ¿Cabría como una actividad en un futuro CDV? ¿Juntando proyectos de UPF, UPC, ESAT y demás amigos?