Desarrolladores: Nacho Garcia (Abylight)

jueves, abril 23, 2009

Recupero esta "sección" porque sigo pensando que hay gente que se merezca que se hable... bastante más de lo que se habla.

A Nacho lo conocí hace un webazo, en la gdc europe de Londres de 2005. En aquellos tiempos hacían juegos para móvil, y me dijeron que se pirrarían por hacer juegos para consolas, pero que no tenían en ese momento capacidad para hacer otras cosas. Antes había trabajado en varias ocasiones, siendo lo más destacado su participación en Bit Managers (antes New Frontier, ahora Virtual Toys Barcelona).

En la actualidad, después de haber realizado 12 juegos de móvil, han realizado un juego bastante decente para Nintendo Ds llamado Elite Forces: Unit 77. Aun así, tienen lo mejor guardado. Lo primero es Fish'em All,



un juego para WiiWare que me parece bastante entretenido, gracioso y sobre todo, colorista. Lo segundo, otro en el que estan trabajando duro del que dicen que nos va a sorprender.

En fin, esperemos que les vaya todo genial. Desde aquí al menos se lo deseamos. Se lo merece, primero por buen profesional, segundo por currante, y tercero por buena persona.

3 comentarios:

dfrriz dijo...

Lo de que son unos cracks se ve claramente en los productos que lanzan :-)

Lo de buena persona... pues por lo que pude comprobar en el CDV también lo es... a si que mucha suerte a Abylight (aunque no la necesitan!)

capelus dijo...

Muy bien! Tiene buena pinta! Me encanta la animación del solo de banjo :)

carurota dijo...

ey es el que vino al congreso?acabo de caer