No vuelve Game 40

sábado, marzo 28, 2009

Una lástima, porque podría haber sido un poco digno.

Game 40, para el director de 40 principales de entonces (que no se si es el de ahora) fue borrado del mapa porque había llegado a un punto, según él, de encefalograma plano.

Realmente, lo que pasó es que llegaron a un nivel de especializacion (con algunos programas que guardo "pa tene" en casete desde entonces) que una persona no iniciada no lo iba a entender. Crecieron con su audiencia, y a un humilde servidor le dieron muchos primeros pasos en cosas como internet, emuladores, o desarrollo de videojuegos. Por todo eso les tengo mucho cariño.

Ahora mismo no pedía ese nivel. Pero al menos pido que si ponéis música (que no tiene porqué ser necesario, en un programa de tertulia no suele haber música) que la música sea acorde a los videojuegos. Que se hable de videojuegos más allá de una introducción leve al "top 20" (por muchas ventas que haya tenido... que hace el Monopoly ahí?). En fin, que sea un programa de radio de videojuegos, con el potencial que tiene la cadena 40 principales.

2 comentarios:

Darío Fas Marín dijo...

Pues los 40 tienen el potencial de inundarnos de basura y atontar a la juventud, y a fé que lo consiguen...

javi santana dijo...

Yo tengo varios CD (5) con una cantidad terriole de gamecuarentas, posiblemente estén por emule rulando

Lo escuché el primer día y opino exactamente igual que tú, los concursos en los que podías ganar un trabajo como desarrollador de videojuegos o escuchar la música del tombraider o sega rally se acabaron.