Imaginatica mola :D

viernes, marzo 06, 2009

Ya volví de Sevilla. Apenas dormir 2 horas, porque tu vuelo es prontisimo, y tienes que llegar... antes de que abran el aeropuerto!. Impresionante.

Imaginatica me ha sorprendido gratisimamente. Es un evento que hacen en la universidad de sevilla cada 2 años, que llevan a ponentes de gran nivel, y que este año tenía al videojuego como protagonista del jueves. Dicen que no creen que lo mejor sea repetir esa estrategia, pero si lo repiten haré lo posible por pasarme aunque sea como espectador.

Y es que tenian bastantes cosas interesantes. La primera que me sorprendió es una colección de ordenadores antiguos bastante interesante. Ver a toda la familia de los sinclair de golpe es una gratisima sorpresa.

La segunda, y siguiendo con el rollo retro, fue una retroludoteca, donde habia una vectrex, una master system (con el sagrado alex kidd dentro), una super , ... y se podía jugar.

La tercera fue el trato. No es porque todo el mundo fuera de traje de chaqueta (y eso que eran unos chavales), pero el trato fue excelente. Bien preparado, bien montado, bien trabajado.

De las charlas tengo que decir que fui a las 2 en las que yo hablé, y las de Evolution Dreams. A la de Devilish llegué tarde (la comida estaba buena pero se hizo larguísima). Y tal vez el público fue lo más flojete (había mucha gente que estaba allí... por estar? por coger créditos?).

Y finalmente, conocí al mítico H-K, que salía en Etsii Park. Cuando pueda pongo foto y enlace a tal mítica serie.

Cocinero cocineroooo...

5 comentarios:

dfrriz dijo...

Estuvo bien :-), la organización desde luego impecable (y no solo por el traje jejeje).

¿La mesa redonda fue bien?

Saludos!

Luis dijo...

Pues sí, al final nos conocimos :) Gracias a tí ahora seré "el mítico H-K que salía en Etsii Park" xDD.

Espero que no tengas demasiado problema para encontrar la serie, sería lástima que se perdiera.

Saludos!

DarkMoMo dijo...

La verdad es que el público no fue demasiado respetuoso con los ponentes, que venían muchos de lejos, entusiasmados pero cansados. Pero los contenidos han sido en general bastante interesantes.

Imaginática es vuestra casa!!.

Rubén

Javier Sianes dijo...

Yo tambien salia en ETSII Park, de hecho en mi antigua web personal tenia colgado el episodio 1. Soy SKyo, el calzonazos eses que sale con el pelo azul y se suicida xDDDD Que recuerdos me trae ....

Nae dijo...

Cuelgalos todos, carallo! :D