Un día MUY largo

martes, febrero 10, 2009

Os acordáis lo que os dije de "tengo que dejar de hacer cosas". Os voy a explicar mi dia de hoy:

  • Dossier para el curro. Para hace una semana.
  • Ver otra cosa del curro. Para mañana.
  • Ver a una amiga que viene de Murcia. Para hoy.
  • Ver a un amigo (Loover, de cookidoo), que viene de Murcia a recoger un premio. Para hoy.
  • Preparar un dossier desde Doid. Para el jueves. Y hay que hacer mil cosas.
  • Reunión con un par de personas. Para Doid.
  • Preparar un par de cositas. Para Doid.
  • Jugar un partido de futbol a las 10 de la noche. Yeah.
Y no hay nada de videojuegos, ni de familia, ni de escribir cosas, ni de ... A ver como me apaño

8 comentarios:

Marisol dijo...

Ja, ja pero si en el fondo te encanta hacer todas esas cosas! Si no hicieras mil cosas en un día no serías tú!
Ánimo!

Javier dijo...

Y además te da tiempo a escribir aquí! :)

V de Volcano dijo...

pobrete....

Nae dijo...

// Actualizacion

Estoy a punto de ir al partido. Al final la reunion de la tarde no se ha hecho, he comido con Asia, y el resto de cosas si las he hecho. :D

Jose dijo...

ai kawarazu ramon desu.

Siempre Ramón.

TMarco [GMW] dijo...

Enga, no me seas llorica, DOIDeka... que en el fondo te pone ir hasta las trancas. A ver, ¿ande están esos dossiers DOIDoides?, que mientras bloggeas no produces :D :D :D

Nae dijo...

Melon, si lo tienes en tu correo :D

TMarco [GMW] dijo...

¿Lo ves? Tanto quejarte... jijiji