Sobre los patrocinios

jueves, febrero 05, 2009

Parece que el tema del patrocinio está fastidiado por la crisis, reajuste, o como usted quiera llamarlo.

Y me parece impresionante ese llamamiento para evitar que los sufridores corredores del dakar, futbolistas, jugadores de tenis, y otra gente que tiene de su hobby su profesion, pueda realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Pues sinceramente, me parece bastante lamentable. Llevo viendo a las chicas jugar a futbol y futbol sala "de manera amateur" aunque jueguen en la primera división de la liga española. Y no las he visto quejarse demasiado. Si se deja de patrocinar el dakar, el tenis, y demás, la gente no va a dejar de jugarlo. Si acaso, los jugadores irán menos preparados de la muerte, pero che, el mundo no se acaba porque todo el mundo no esté tan preparado como Nadal.

Y después de haberme ganado mi ración de enemigos, por favor, extrapolen esto a muchas cosas.

2 comentarios:

Javier dijo...

No creo que muchos deportistas tengan razón para quejarse de que no ganan un dinero extra si no les patrocinan y que les es muy necesario para poder llegar a fin de més.

Como comentas en la mayoría de deportes los equipos femeninos no pueden vivir de su pasión, y a parte de tener que ir a entrenar 4h diarias también tienen que ir a trabajar sus 8h, por que de su deporte no comen, y esto pasa incluso con deportistas del más alto nivel.

No solo los equipos femeneninos también otros equipos masculinos de deportes más minoritarios sufren de lo mismo.

Personalmente me parece indecente lo que llegan a ganar algunos deportistas.

Jose dijo...

Quejarse es gratis.