Resident Evil 5

sábado, enero 31, 2009

Buenas a todos. Ya jugué al juego de marras (una horita y pico) y me parece más de lo mismo. Vamos, que no me gusta.

Va a parecer que le tengo una manía especial a Capcom, cuando no hay nada más lejos de la realidad. Pero con Resident Evil me pasa que siempre me ha desagradado. Desde la primera entrega, que se llevó todos los galones del género a pesar de Alone in the Dark, hasta Code Veronica, que fue la primera parte que me hubiera interesado... si no llega a ser por el control del juego, y ahora la quinta parte, que es como la 4 pero dopada.

De la cuarta hablaron maravillas. Decían que era el mejor juego de la past gen. Lo tengo en Pc, cogiendo polvo, y pensaba dedicarle un tiempo a la version gc / wii. Pero va a ser que no.

Si esta quinta parte es como la cuarta pero dopada, con ese rato que le dediqué ya hay bastante. ¡Pero que control de mierda es ese, carajo!. ¿No han jugado a Gears of Wars? (que por otro lado, en parte está inspirado en RE4).

Y si, seguro que va a vender barbaridades, que gráficamente no está mal (personalmente me impresionó más MGS4), que incluso puede que se lleve algún premio, pero...

¿QUE CONTROL DE MIERDA ES ESE?.

En fin, al menos, no estoy sólo en mi llanto. Gracias Nacho.

2 comentarios:

Darío Fas Marín dijo...

Yo reconozco que me lo pasé como un enano en el 4, a pesar de no esperarme gran cosa de él (bueno, argumentalmente no lo era). Precisamente la gracia que le ví es que se había casualizado y habían eliminado el coñazo de control de toda la saga...
Sería una pena si ha empeorado la cosa ahora...

Julef/Blocker dijo...

Llevo leyendo este blog desde hace tiempo gracias al blog de Corven pero es la primera vez que comento.

Coincido con lo que dices que el RE5 es una versión dopada del 4 (que a mi si que me gustó), pero hay ciertas deficiencias en el control que su directo competidor ya ha solucionado con excelente resultado (Dead Space).

Por mi parte seguiré a la espera del Project Zero 4.