Hello Pocoyó!

domingo, enero 25, 2009

El primer juego del año que ha caido ha sido español, para Ds, y para niños. :D.

En fin, Hello Pocoyó es uno de esos juegos en los que me gustaría haber trabajado. De verdad. Creo que hacía tiempo que no podía decir eso de un juego hecho en España. Seguramente no consiga una gran repercusión a nivel videojueguil, pero seguro que vende bastante bien.

Hello Pocoyó, es, básicamente, una videoaventura con algo de aventura gráfica. Algo, porque relación con otros personajes = 0. Lo único que tenemos que hacer es rescatar a los amigos de Pocoyó, y para ello hay que superar una serie de pruebas, mientras lo manejamos como una aventura gráfica de las de siempre.

Podemos elegir a Eli, Pato, Lula, además de a Pocoyó. Cada uno tiene unas habilidades, y asi podremos ir superando los distintos retos (que por otro lado, no solo están tirados, sino que si te atascas 5 segundos ya sale Pajaroto a explicartelo, si le dejas).

Me ha gustado a todos los niveles. Gráfico, sonoro, jugabilidad. Está tirado, si, pero disfrutas todo el rato. Tiene sus secretos, dura poco, y es hasta educativo.

Por ahora, el GOTY español (de 2008).

1 comentarios:

Corven Crow dijo...

Estoy de exámenes, a ver si tengo tiempo cuando acabe y le echo un vistazo, tiene buena pinta. :)