Rock Band

lunes, diciembre 15, 2008

Ohh lala, voy a poder acabar el año hablando de un videojuego. Y no es que no juegue a ellos, es que estoy esperando que el análisis del Castle Crashers lo haga Pengo (tambien conocido como Perro), y estoy jugando a 2 juegos bastante larguitos (Yakuza 2 y Beyond Good & Evil). Y mas teniendo en cuenta como voy de tiempo :(.

El caso es que el otro dia fui al centro comercial de turno para mi viaje de esta semana a Polonia (brrr, que frio va a hacer), y vi que estaba el Rock Band bastante rebajado en un game. Asi que, además de ver al Mazte (MÍTICO!), y ver que en otras tiendas del centro comercial el Rock Band estaba más caro, decidí llevarmelo a casa (para horror inicial de Asia, porque nuestra casa es pequeña y el rock band es grande).

Y esto tiene su mérito, porque no me gustan especialmente los juegos musicales, no tengo entre mis aspiraciones ser una estrella del rock, no me gusta ocupar sitio con trastos, y no me gusta gastar dinero "per se". Pero hay algo que yo debo hacer, y es estar un poco "al día" en cuanto géneros, y este es uno de los géneros que tengo descuidados (el otro es el de los MMORPG, al que algún día le daré, pero al tiempo).

Y el juego mola. No para que todo el mundo invada sus casas de trastos, pero si para que uno de cada cuatro colegas jugones pueda tener uno. Ayer nos plantamos en mi casa Chuny, Alvaro, mi novia y yo, y jugamos todos. Nivel easy, nos has fastidiado. Pero nos lo pasamos bien. Eso en el caso de Asia es jodido, pero ultimamente le va cogiendo un poco el gusto a los videojuegos.

Como cosas positivas a destacar, el interfaz, que es cojonudo; el manejo de la guitarra, que va bastante bien; el sistema de la voz, que me ha gustado bastante; y las opciones de banda, que hacen que como te descuides te tires 2 horas jugando sin darte cuenta. Como aspecto negativo, el ruido de la batería, que es un tanto infernal.

En fin, algun día le daremos a Wow. O WAR. O algo. Mientras... Opa Opa forever!.

pd: Algun día pondré una foto haciendo el mono. O algo así.

0 comentarios: