Juegos conectados

jueves, diciembre 18, 2008

Me he dado cuenta (y ni soy el único ni soy el primero, claro está, más bien todo lo contrario) de que los juegos a día de hoy tienen que salir con la conexión de serie, o no estan en la onda.

Y cuando me refiero a conexión en serie, no me refiero a multijugador. Me refiero a que tienen que estar envueltos en un ambiente de red social bastante importante. Os voy a poner un ejemplo que seguro que os lo deja bastante claro.

Fifa 09. Te compras fifa 09 (o el 08, que ya lo tenía) y al tener tu consola conectada a internet, se te abre un mundo de posibilidades. No solo jugar online de varias maneras, sino que te mantiene informado del mundo del futbol, puedes subir diferentes videos y tal, y por si fuera poco te actualiza las plantillas.

Como podréis ver, a quien le interesa piratearse un juego si teniendolo original te ofrece todo eso.

Y esto viene al caso (y es donde me ha pegado ultimamente en la cara) al jugar a varios juegos de pc - consola de ultima hornada, meterte, y sentirte como "alejado" de toda red social interesante, cuando lo normal es que, aprovechando las nuevas tecnologías, toda consola tiene la posibilidad de conectarse, de una manera u otra, a internet, y del pc ni diremos. Incluso el movil!.

En fin, desarrolladores, ya sabéis una cosa más donde tenemos que ponernos las pilas :D.

Opa Opa forever!

0 comentarios: