Imagina ser una persona gris

martes, diciembre 16, 2008

Esto es algo que me habia planteado, pero que hoy he tenido la necesidad de escribir. Ohh lala, 4 posts seguidos hablando de algo que no es la industria del videojuego :D.

Bueno, el caso es que a día de hoy, veo que ser un tipo gris es cojonudo. Lo digo en serio, tengo verdadera envidia de los tipos grises.

Imaginate, curras en tu curro cualquiera de 8 horas (pongamos, de 10 a 7 porque tienes una hora para comer), y a las 7 tienes...5 horas para rascarte la tripa porque hasta las 12 no te acuestas, y dejando de lado que tu pareja-amigos-familia te proponga algo... realmente no tienes nada que hacer.

Asi que puedes coger la tele, y ver uno de los tropocientos canales. Pero no uno o dos no, a un precio no demasiado excesivo puedes reventar de placer o conocimiento. Que te gusta la historia, ahi tienes tu canal. Que te va el manga, ahi ta el canal de turno. Etc... Si eres mas ruinas, te puedes bajar internet como cierto compañero mío (si, va por ti, si lo estas leyendo :P).

Si te van los videojuegos, desde los juegos gratuitos por internec, hasta las miriadas de demos que hay en las diferentes consolas, pasando por gastarte unos dineros en tener un sistema de juego online (mi apuesta es la xbox 360, pero cada cual elija la suya) y con un juego tienes ya para inflarte (pongamos que te va el futbol, revienta de placer con el fifa o pro de turno). And so on.

Si lo que te va son las redes sociales, facebook es un filonazo que te mueres. Si tienes ganas de complicarte algo mas, mundos virtuales (el otro día probé Home, está bastante curradete). Si tienes ganas de mezclarlas con juegos, echale un tiento al Wow, War o similares (y pierde tu vida, tu que puedes).

Amen de opciones mas tradicionales como la lectura, la música (es TAN fácil dedicarle tiempo a la música últimamente), etc, etc, etc...

Realmente si, tengo verdadera envidia. Además, tdo el mundo piensa en ellos a la hora de realizar productos, nadie les tiene manía, son útiles a la sociedad (cuando no piden un crédito que te cagas que son incapaces de pagar y desestabilizan todo el sistema financiero mundial), etc, etc, etc.

Eso si, si eres de los que tiene envidia a los tipos grises, y no has llegado hasta donde querías, tu no desistas. A)Porque serías seguramente incapaz de ser un tipo gris, B) Porque los tipos grises y no grises se verían impedidos a disfrutar lo que eres capaz de dar, y C)porque en el fondo te lo vas a pasar mucho mejor siendo quien eres.

Ale, disfruten ustedes todos :D.

Opa Opa forever!

4 comentarios:

Jon dijo...

Que cada uno elija el color que le hace más feliz.

zumito dijo...

Considero que la mayor parte de las personas acaban, sin admitirlo, convertidas en personas grises. Pero el gris tiene sus matices.

Por lo demás (sobre el post anterior...) el rock band se sale, me gusta más que guitar hero ahora mismo, aunque es bastante más facil, al menos en dificil, que es donde suelo jugar. Digamos que en gh3 en experto me trinchan y dificil me cuesta, en rb en experto me cuesta, en dificil voy bien. ghwt tengo entendido que es más o menos como rb en dificil y como gh3 en experto...demasiado salto de nivel quizá.

Por cierto, estoy sancionando en la biblioteca del poli hasta el 2011, escanearé en algún momento el ticket y lo colgaré.

Guy dijo...

True.

José.Fabregat dijo...

A mi lo de los hombres grises me recuerda a Momo y me da mal rollo.