Cancelaciones, despidos, etc...

lunes, diciembre 22, 2008

Bueno, por si alguien no se ha enterado, Arvirago ha echado a bastante plantilla, y Pyro ha cancelado un juego en el que estaba trabajando desde hace mil (y para el que yo hice un par de entrevistas de trabajo... sin suerte).

Y estas son malas noticias, al menos en principio.

Me gustaria mil que esa gente (calculo que en total 45 personas) hiciesen como hicieron los de mercury steam, reunirse, y montar algo entre ellos. Lo malo es que ahora no parecen ser buenos tiempos... aunque yo creo que todo es posible.

Pues nada, desde tierras polacas, suerte a todos ellos, del primero hasta el ultimo.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

Jose dijo...

ahora que las mimcroempresas están de moda, se lo podrían plantear, que tienen experiencia y eso puede valer mucho hoy en día.

Darío Fas Marín dijo...

Pues me gustaría decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no creo que los despedidos se merecieran la mala suerte de haberse juntando con las dos mayores empresas de bluff y telepredicación de España.
Esperemos que tengan novias en el extranjero para poder irse...

Phrancis dijo...

Pues la cosa está más complicada de lo que parece y no es ni mucho menos por la crisis.

La situación en España en cuanto a producción de videojuegos se refiere está podrida desde hace años. Se necesita una renovación pero YA, empresas que se creen por los profesionales que llevamos unos cuantos años sufriendo los abusos, faltas de respeto, explotaciones... de los jefes actuales que lo único que quieren es llevarse pasta al bolsillo.

Sin ir más lejos, a mí me echaron hace 3 semanas de Virtual Toys porque al señor jefecito le tocó la moral que le dijera que yo no haría más de 8 horas estando en preproducción y sin plannings de producción mandados por mis superiores (llevo unos cuantos años ya currando en ésto y sé que por ahí se empieza y me negué)

Saludos.