Algo huele a podrido en Alemania...

martes, diciembre 02, 2008

Hay pocas cosas que me fastidien más, personalmente, que quien quiere chafar a otro para hacerse el grande.

Esto está pasando en Alemania, y lo más grave es que lo van a conseguir. En Alemania hemos tenido durante varios años la Game Convention, que desde el cambio en el E3 es la mayor feria de videojuegos de Occidente.

Parece ser que uno de sus organizadores, por h o por b, se ha escindido del grupo principal, y ha montado GamesCon, en Colonia, una ciudad más grande que Leipzig. No es que la Games Convention fuera perfecta (a mi se me hacía demasiado alemana), pero lo que están haciendo esta gente es lamentable. Primero sembraron el rumor de que todas las grandes (que siempre las he visto encantadas en la Game Convention) se iban a ir a la Games Con. Durante la Game Convention ponian ellos publicidad (como aviones o camiones que pasaban por alli) para atraer a la gente a la Games Con.
Después cambiaron sus fechas para coincidir con la Games Convention. Y ahora han montado la GDC Europe (que hace años era en Londres, después en Lyon bajo el nombre de GDC Lyon, y después en Paris bajo el nombre GDC Paris) para hacer competencia a la GCDC (que realmente estaba bastante bien).

Yo creía que estas cosas sólo pasaban en países mediterráneos, pero parece que no es así. Y me molaría decir que Doid no irá a este evento, pero ciertamente si es alli a donde van todos, habrá que ir...

En fin, Opa Opa forever!

0 comentarios: