Y ahora... el ficod!

lunes, noviembre 24, 2008

No me ha dado tiempo ni a descansar, y mañana ya estaré en una mesita redonda con Gonzo, Gilberto Sanchez (Virtual Toys), Mercedes Rey (Pyro Studios) y Pep Sanchez de Moderador, hablando de los videojuegos hechos en España.

Creo que lo podréis ver en internet y todo. Espero salir guapo para disfrute de familiares y Asia. En fin, me voy hasta el jueves! (aunque espero tener internet... nunca se sabe).

Opa Opa forever!

3 comentarios:

Alberto Pérez-Bermejo dijo...

El año pasado colgaron resúmenes de todas las charlas en la web a los pocos días del evento, aunque nada como la emoción del directo.

Espero poder escaparme de CMY un rato para asistir a esa mesa redonda, que promete.

Suerte con tu estancia en Madrid!

P.D: ¿Colgaréis las del CDV2008 íntegras en la web?

dfrriz dijo...

Dales caña!!!

Oriol dijo...

Vaya, me he tragado la hora y 51 minutos de la conferéncia y... Con esa gente que represente al desarrollo y distribución de videojuegos en españa lo tiene mal la indústria en este país.

No se dan soluciones, sólo saben quejarse! Que si la pirateria, que si las IP's, que si lo otro... Si yo hubiera asistido a esa conferencia como representante de una entidad financiera dispuesta a invertir millones en esta indústria, para ver si es o no rentable una inversión en élla, me hubiera ído con la idea de que mejor invierta en otro modelo de negocio. Pocas soluciones y muchas quejas (algo realmente "made in spain").

¿Qué os ha parecido a vosotros?