Ser mediático

domingo, noviembre 30, 2008

Esto, para mis queridos detractores y similares, no lo leáis como un "mira que guay que se cree el Nae, que ya habla de ser mediático". Hablo que de un tiempo a esta parte, según Gonzo (el más mediático despaña) otro que es mediático soy yo. Y bueno, no es que sea colega de Cristiano Ronaldo ni de Catherine Zeta Jones, pero alguna entrevista que otra me han hecho (por cierto, aprovecho para comentar que el que me parece mediático es Saúl Gascón, de Grin, viejo conocido mío).

Y sinceramente, si bien lo agradezco en la parte que el mensaje llega a más gente (en algunos casos "a la manera de la prensa", que bonicos son algunos), en otro es una gaita, porque tienes que andar con pies de plomo. Que tiempos aquellos donde podía soltar exabruptos por doquier, snif. Ahora, y mas teniendo en cuenta el papel que tengo, me toca ser bastante más políticamente correcto (y eso que mi blog nació con la idea de que yo pudiese soltar todas las barbaridades que quisiese, snif). Y con todo, hay que hacer llegar el mismo mensaje.

En fin, aun así, deciros que como no soy CR ni CZJ, en poco tiempo habré dejado de ser mediático, asi que mis detractores que tampoco se preocupen en exceso :D.



Os dejo la que posiblemente sea la mejor entrevista que me han hecho, por preguntas y por detectar conocimiento al otro lado


Opa Opa forever!

6 comentarios:

Matriax dijo...

Vamos dilo, dilo!!

Por cierto no esta la entrevista completa ¿?

Javier dijo...

Sí, la segunta parte:
http://www.youtube.com/watch?v=HeXxhwWH6Jw

Lo que no entiendo es por qué está partido en 2 partes, cuando son 6 minutos no llega.

Matriax dijo...

Gracias Javier!

Mola la entrevista, aunque se me ha hecho corta, al final parece que se ponia interesante y de repente Corten!.

Pero bueno, se nota que se esta haciendo ruido y estas cosas lo demuestran, a ver si seguimos ene sa linea.

JC "Joanqui" Fuentes dijo...

Enhorabuena, señor director!

Julio Gorgé dijo...

Wow ¿Qué cadena era?

Roy Ramker dijo...

Muy buena la entrevista, no sé si entiende del tema o se lo había empollado bienm pero chapeau para el presentador, seguro que así da gusto hacer la entrevista.
EN que cadena era?