Quiero desarrollar para Nintendo DSi

miércoles, octubre 01, 2008

La nueva consola de Nintendo, por si alguien no la conoce.




Parece que va a tener pantallas más grandes, navegador de entrada, entrada para tarjetas SD, mejores altavoces y una cámara digital de 3 megapíxeles. Pero lo que me interesa es que tiene su consola virtual. Lo que implica olvidarse del coste de los cartuchos :D.

¿Quien se apunta a hacer cosas para ella?.

Opa Opa forever!

5 comentarios:

goooooood girl dijo...

Feel good......

Corven Crow dijo...

La distribución digital es atractiva, pero hay que ver primero como resuelven la compatibilidad con los modelos antiguos.

Este "rediseño" hará más atractiva la compra para aquellos que duden o piensen comprar una. Pero dudo que hombres y mujeres se tiren en masa a las calles para asaltar los fnac's para adquirirla. Así que el nicho de jugadores a priori será pequeño.

Si son listos, y lo son, supongo que sacarán alguna tarjeta de SLOT1 a la que le puedas insertar algún tipo de SD... Pero parece interesante.

Corven Crow dijo...

Por cierto Nae, sabemos que eres un hombre ocupado, pero comenta en los artículos tu también que si no, se hace sosón. xD

rafunki dijo...

corven, tiene entrada para tarjetas SD como indica Nae, por lo que no seria necesario el adaptador que comentas

Luis dijo...

Rafunki, creo que conrven se refiere a que pongan un adaptador para tarjetas SD en las consola viejas, que sí que tendría sentido.

La verdad es que la consola hace buena pinta, pero no me gusta eso de que "quiten" capacidades a las consolas viejas. A ver si pueden arreglas, al menos lo del tema del "DSWare".

Dew!!!